Las dimensiones y el tiempo


Aquel que comprenda estas verdades podrá acceder al espacio-tiempo de las partículas elementales, del átomo, de las moléculas, de la célula, del hombre, de la Tierra y los planetas, del Sol, de la Galaxia y del Universo.

Lo que ya está en tu mente lo percibes como espacio, lo que aun no está en tu mente lo percibes como tiempo.

Teorema de las dimensiones:
La perspectiva de la dimensión enésima Dn observada desde una dimensión inferior Dn-1, presenta una proporción constante dada por Dn2/D(n-1)3.

Corolario: "Tercera ley de Kepler"
En el caso particular de la conciencia común del hombre, la proporción entre la perspectiva de aquello que denominamos la cuarta dimensión D4 (espacio-tiempo o eternidad) y que ilusoriamente percibimos como tiempo T y el espacio de longitud lineal R dentro de esta tercera dimensión D3 donde creemos encontrarnos, es constante e igual a T2/R3.
Aquarius


DIMENSIONES

Desde arriba lo separado es uno
penetrando en dimensión eterna.

Lo unido se entremete
cuando el tiempo en espacio
se convierte.

Aumentando la información simultanea
se procura el cambio.

El todo es en vida
parte de los que sigue
cuando se muere.

Así se penetra en la
dimensión siguiente.
"Cantos de Ignorancia Iluminada" - Jacobo Grinberg




“Y Un vez que el hombre haya evolucionado a un entendimiento mayor de Luz, usará también ecuaciones de energía espiritual que le permitirán la facilidad del viaje espacial a otros universos, y recibir las enseñanzas y educación de la conciencia que la Evolución Superior desea compartir con nuestra sociedad planetaria.”
Las claves de Enoc: J. J. Hurtak; Clave 301:37


“6El milagro reduce al mínimo la necesidad del tiempo. 2En el plano longitudinal u horizontal el reconocimiento de la igualdad de los miembros de la Filiación parece requerir un tiempo casi interminable. 3El milagro, no obstante, entraña un cambio súbito de la percepción horizontal a la vertical. 4Esto introduce un intervalo del cual tanto el que da como el que recibe emergen mucho más adelantados en el tiempo de lo que habrían estado de otra manera. 5El milagro, pues, tiene la propiedad única de abolir el tiempo en la medida en que hace innecesario el intervalo de tiempo que abarca. 6No existe relación alguna entre el tiempo que un milagro tarda en llevarse a cabo y el tiempo que abarca. 7El milagro substituye a un aprendizaje que podría haber durado miles de años. 8Lo hace en virtud del reconocimiento implícito de la perfecta igualdad que existe entre el que da y el que recibe en la que se basa el milagro. 9El milagro acorta el tiempo al producir su colapso, eliminando de esta manera ciertos intervalos dentro del mismo. 10Hace esto, no obstante, dentro de la secuencia temporal más amplia.”
“Un Curso de Milagros”; II. La revelación, el tiempo y los milagros


Viajeros en el tiempo

Viaje facil a otros planetas

Hogar sagrado